Aplicaciones de San valentín 2013 para Android – iOS





Que mejor que disfrutar del día de san valentín, ademas de con su novia, que con unas entretenidas aplicaciones para dispositivos móviles que los ayudaran con el amor de su pareja.
Estas apps de San Valentín para iOS y Android les servirán para ganarse el corazón de su pareja, con románticas cartas y declaraciones, y otras coas más que encontraran en cada una de ellas.

san-valentin-2

Avocado

avocado-iconAvocado es una aplicación para enviar mensajes y compartirlo todo de forma privada con su amado/a. Con ella pueden enviar mensajes cargados de romanticismo, compartir fotos, organizar las citas más románticas e incluso crear un calendario para compartir ustedes dos. Sin dudas con avocado podrán compartir información privada entre enamorados, asi nadie se enterara de sus secretos más íntimos y románticos.

Descargar Avocado para iOSpara Android

Epicurious

epicurious-iconSi lo que buscan es sorprender a su pareja con una cena romántica, pues entonces les recomendamos esta aplicación, la cual ofrece más de 30.000 recetas de revistas como Bón Appetit y Gourmet, entre otras. Las recetas de Epicurious están perfectamente divididas tanto por alimentos, estaciones y tipo de plato. Ademas todas vienen acompañadas de fotografías y los pasos necesarios para elaborarlas, así pueden prepara el plato ideal para su amor.

Descargar Epicurious para iOSpara Android

San Valentín 2013

sv2013San Valentín 2013 es una interesante herramienta la cual contiene un conjunto de 14 aplicaciones totalmente gratis para que ustedes y su pareja disfruten del mejor día de los enamorados. Pero eso no es todo, ya que este programa también tiene extras que les sirven para decorar su dispositivo iOS o Android con los fondos más adorables y románticos para sorprender a su pareja.

Descargar San Valentín 2013 para iOS y para Android

Where’s my Valentine

wheres-my-valentineEn esta ocasión, los simpáticos protagonistas de ¿Dónde está mi agua? Y ¿Dónde está mi Perry? se unen para encontrar a su amor en este día de san valentín. Este adictivo juego te ofrece 12 niveles que están divididos en dos historias diferentes donde deberán superar cada fase para ayudar a estos personajes a tener ellos también un día de los enamoradas. Where’s my Valentine es un juego ideal para disfrutarlo con su pareja.

Descargar Where’s my Valentine para iOSpara Android

Cartas de Amor de Tom

cartas-tom-iconEl simpático gatito tom va a ayudarlos a que le declaren su amor a esa persona que es tan especial, para ello utilizaran una postal que ustedes mismos podrán diseñar. Elijan el diseño, imagen y mensaje de su postal de San Valentín y hagansela llegar a su amado/a ya sea vía Facebook, Twitter o, por que no sorprenderlos y se la entregan en la mano personalmente, esto hará que esa persona muera de amor por ustedes.

Descargar Cartas de Amor de Tom para iOSpara Android

Via: onsoftware



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *