Juegos Android para niñas





En universo celular no solo les traemos juegos de acción, aventura y deporte para niños, sino que también pensamos en las mujeres de la familia, es por ello que a continuación les dejamos 4 juegos gratis  que son exclusivos para niñas, para celulares con android.
Para  descargar  yan solo haz click en su respectivo link, el cual se encuentra abajo de la descripción de cada uno de los juegos.

Juego de vestir

juego-de-vestir

Si lo que les gusta es vestir a personajes, pues entonces les recomendamos este juego con el cual se podrán divertir peinando, maquillando, vistiendo y poniendo hermosas a las chicas que se les presentan. Habrá muchas temáticas para vestir, como puede ser una boda, reunión, fiesta u otra celebración, lo único que ustedes deben hacer es elegir el atuendo correcto para ir a dicho evento.

Este juego de vestir es completamente gratuito y lo pueden descargar desde aquí.

Juego de Peluquería

peluqueriapeluqueria1

En este game a ustedes les tocara ser la peluquera del salón de belleza, en él podrán hacer el corte de pelo que tanto les gusta, ademas también podrán teñir, maquillar a su personaje a su gusto, y hacer muchas cosas más. En el caso de que no les haya gustado como quedo el estilo de su personaje, pues pueden reiniciarlo y comenzar todo de vuelta.

El juego de peluquería es gratuito y se descarga desde acá.

Juego de Maquillaje

maquillar

Si su hija no para de jugar con sus maquillajes, entonces les recomendamos que descarguen este juego, el cual las mantendrá entretenidas por muchas horas maquillando a cientos de personajes. Aquí pueden jugar, divertirse y aprender a combinar colores y lograr maquillajes exclusivos y fascinantes que a sus hijas seguramente les sorprenderá.

Juego de maquillaje es gratuito y se descarga desde este enlace.

Juego de cocina

cocina

En cambio si lo que les gusta es cocinar pues tengan en su android este entretenido juego de cocina que les ayudara a preparar con los mejores ingredientes ciento de riquísimos platos para probar. En el game ustedes podrán cocinar panchos o hot dogs, una rica pizza o hacer una suculenta ensalada o una fabulosa sopa, preparar un referescante y exquisito helado, y muchos platos más.

El juego de cocina también es gratuito y se descarga con tan solo clickear en el siguiente link.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.