Jailbreak iOS 6.1 con redsn0w para iPhone 4, iphone 3G e ipod 4G

Si tienen pensado hacer el Jailbreak al iOS 6.1 con el que cuenta su dispositivo de apple, pues entonces lean esta guiá, la cual les muestra justamente como pueden realizar el Jailbreak tethered utilizando la herramienta Redsn0w.
Antes de arrancar sepan que este proceso no es para los dispositivos que estén liberados, ya que perderán la liberación, si no mantienen una versión compatible del módem, en cambio para los demás usuarios arrancamos con el Jailbreak al iOS 6.1.

jailbreak-ios-6-redsn0w

Primero tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener el sistema operativo iOS 6.1 instalado en su dispositivo.
  • Descargar el firmware 6.0 (anterior) para su dispositivo. Este puede ser descargado desde los siguientes links, según con el equipo con el que cuentan:
  • Y la versión de Redsn0w 0.9.15b3 que pueden descargar e instalar, según el software que tengan en su pc:

1. Ahora abran Redsn0w y van a donde dice Extras y luego “Select IPSW”.

jailbreak-ios-61-2

2. Ahí elijen el iOS 6.0 que descargaron al principio. Luego de eso clickean en ¨Back¨para ir al menú principal.

3. En este paso apagamos el celular y le damos click al botón Jailbreak. Aquí, cuando clickeen en “Next” tendrán que poner el teléfono en Modo DFU, para ello aprietan Power por 3 segundos y sin soltarlo, presionan también “Home” por 10 segundos. Por ultimo sueltan Power y siguen presionando Home hasta que el proceso empiece.

jailbreak-ios-61-1

4. Seleccionan “Autoboot this device when its connects in DFU mode” y listo.

Tengan presente que como esta es la versión Thetered del Jailbreak, tendrán que reiniciar su teléfono conectándolo en una computadora que tenga el Redsn0w para reiniciar.

5. Para ello conectan su dispositivo apagado a la computadora por USB, abren Redsn0w y van a: Extras y dan clic en “Just boot” Aquí ingresan nuevamente en modo DFU(como en el paso anterior) y listo, Redsn0w reiniciará su teléfono, y tendrán Cydia instalado.

jailbreak-ios-61

Con eso ya el teléfono reiniciara correctamente y estará disponible para instalar las apps que ustedes deseen sin ningún problema.

Via: arturogoga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *