Dar de Baja Plan celular Claro





Si están pensando en darse de baja del plan claro con el que cuenta su celular pues entonces deben leer este post, ya que en el nosotros los vamos a ayudar a que puedan rescindir del plan que tiene su teléfono móvil.
Muchos usuarios se quejan continuamente del servicio que ofrece las operadoras para darse de baja, que llenar una carta escrita, que esperar un llamado y otras cosas más. Gracias a dios todo esto desaparece, ya que Defensa del Consumidor de Argentina presionó para que exista una Ley que nos permita rescindir el contrato de cualquier servicio que nos brinda la compañía con sólo un llamado telefónico.

dar-de-baja-plan-claro

Osea si ustedes quieren dar de baja su plan de claro, pues deben llamar a Atención al Cliente (*611), comunicarse con un representante, solicitar la baja, y si todo está OK automáticamente se dará de baja el servicio. Cuando decimos OK, nos referimos a no tener deudas, ademas para realizar el trámite satisfactoriamente es necesario que el cliente posea el contrato que firmó al momento de contratar el servicio, donde se explicita la validez del mismo. Generalmente estos contratos rigen según el plan que eligió el consumidor.

Otro punto a tener en cuenta es que si quieren dar de baja el plan sin que haya caducado el contrato (los cuales son de 1 o 2 años), deberán pagar la diferencia para poder realizar la operación, pero de ningún modo la operación podrá ser denegada, aunque muchas veces las operadoras tratan de hacerlo para que su cliente siga con ese plan.

Estos son los pasos a seguir para dar de baja el servicio que tenga su celular de claro. Aunque a simple vista todo parece muy fácil y sencillo, no lo es, ya que seguramente cuando ustedes llamen a la telefónica, les pegaran una y mil vueltas diciéndoles que no les pueden rescindir el contrato y otras cosas más, así que tendrán que ponerse firmes y hacer valer todos sus derechos.



One Response

  1. Elva Judith Farias March 10, 2017

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.