Candy Crush Saga el adictivo juego de facebook que cada día suma y suma más usuarios, ahora esta disponible para  Android, iPod. iPhone, iPad . Esto quiere decir que ademas de jugarlo en sus computadoras, también pueden hacerlo en sus celulares con Android o en los dispositivos de apple, sin mencionar que podrán sincronizar las partidas con Facebook y así seguirán en el nivel que quedaron la ultima vez desde cualquier lugar.

candy-crush-saga-astuces-niveaux-e1340205679978

Esta versión de Candy Crush Saga para equipos móviles trae algunas mejoras y novedades con respecto a su par de PC, por ejemplo incorpora gráficos coloridos y muy deliciosos, controles fáciles de usar que aprenderán a manejar en pocos instantes, un centenar de pantalla muy divertidas con diversas dificultadas, secretos ocultos para desbloquear y sincronización con Facebook para que sus progresos sean los mismos en ambas versiones y no tengan que empezar el juego desde cero.

candy-crush-saga-android-games

Por otro lado el juego ofrece más de 100 deliciosos niveles de dificultad progresiva, todos muy divertidos y retadores. Al alcanzar determinada puntuación, pasan al siguiente nivel. Para ayudarse, Candy Crush Saga pone a su disposición útiles extras, pero hay que desbloquearlos primero y comprarlos después.

Así que no lo duden descarguen esta versión móvil del juego del momento y hagan que las horas vuelen cuando están aburridos en sus ratos libres.

Descargar Candy Crush Saga para android

Descargar Candy Crush Saga para iOS


Tags: , , , ,