Seguinos trayéndoles más trucos y consejos para aquellos usuarios que cuenten con un Nokia Asha, en este caso les dejamos una guiá que les muestra como pueden desactivar el consumo de datos o 3G en esta clase de dispositivo.

Ingresar a las redes sociales y navegar por la web nos lleva a que muchas veces nos quedemos sin saldo, por eso lo que aquí les mostramos es como pueden desactivar las redes 3G y 2G para evitar el consumo y utilizar la conexión wifi.

nokia-asha-consumo-de-datos-trucos-guides-1

Cómo desactivar el consumo de datos en Nokia Asha

  1. Para poder hacer esto primero deben clickear en Menú ->Configuraciones -> Conectividad -> Conexiones a Internet.
  2. Al hacer eso verán que les aparecerán un par de opciones, elijan la que dice WIFi, así activan esta red y no gastan dinero en el consumo datos del celular.
  3. Luego vayan a Menú -> Configuraciones -> Conectividad -> Paquete de Datos. Desactivan la opción Acceso HSDPA, con eso verán que se elimina las letras H o E de la pantalla
  4. Por ultimo, falta desactivar la red 3G, para ello nuevamente deben clickear en Menú -> Configuraciones -> Dispositivos -> Modo de Red. Ahí lo que tienen que hacer es activar la red GSM, suspendiendo la recepción 3G que gasta dinero del teléfono.

Puede ser que vean en la pantalla de su asha los iconos E, H, G o 3G, esto necesariamente no quiere decir que se esta consumiendo datos de su móvil, sino que hay redes de datos disponibles. Así que no se preocupen, ya que estarán utilizando la conexión wifi para navegar y chatear con sus amigos en las redes sociales.

Via: sincelular


Tags: , , , , ,