Cómo restablecer la configuración original del Nokia Asha 201

Aquí les dejamos un tutorial para los usuarios de nokia asha, principalmente los de Asha 201 ya que se les muestra como en muy sencillos pasos pueden restablecer la configuración original de este móvil.
El Asha 201 a pesar de ser un celular nuevo, puede llegar a presentar fallas en su funcionamiento las cuales se pueden solucionar con esta guiá que les muestra como restablecer el dispositivo a los valores de fabrica.

nokia-asha-201-restaurar-valores-fabrica-nokia

  1. Para lograr ello lo primero que deben hacer finalizar todas las llamadas y conexiones que tengan abiertas, al igual que cerrar todas las aplicaciones.
  2. Luego clickeen en Menú -> Configuraciones -> Restaurar Configuraciones de Fábrica.
  3. Cuando estén en esa opción clickean donde dice Solo Configuraciones.
  4. Una vez que hayan echo eso el teléfono les pedirá el código de seguridad. Para aquellos que no lo sepan el código predeterminado en los celulares Nokia es 12345.
  5. Por ultimo esperamos a que el celular se apague solo y vuelva a encenderse, tengan paciencia que esto puede tardar un rato largo.

Listo, con esos 5 pasos lograran que su asha 201 vuelva a funcionar correctamente, lo que si les recomendamos es que hagan copia de seguridad de todos sus datos por cualquier problema.

Via: sincelular



2 Comentarios

  1. Beatriz January 14, 2014
  2. Franklin Padrón October 26, 2014

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hit counter