BitTorrent Remote para Nokia Lumia





BitTorrent Remote acaba de aterrizar en la plataforma Windows Phone 8, más precisamente en aquellos usuarios que cuenten con un nokia Lumia los cuales podrán gestionar y controlar los archivos Torrent.
Instalando BitTorrent Remote en su Lumia se les permitirá acceder a una aplicación ejecutándose en su ordenador. Simplemente basta con crear una cuenta de BitTorrent en el ordenador y ya está. No hay ninguna configuración complicada de red ni nada por el estilo.

bittorrent-remote-windowsphone

Las funcionalidades ofrecidas por la aplicación son bastante amplias, incluyendo añadir, editar o borrar tareas, comprobar el estado de las descargas o los ficheros .torrent disponibles en un feedRSS. Por otro lado BitTorrent Remote también les da la posibilidad de automáticamente añadir torrents a su cliente BitTorrent casa desde el navegador del móvil y desplazar descargas completadas a su teléfono de Windows para la reproducción local.

BitTorrent Remote esta disponible recientemente en Windows Phone y es compatibles con las versiones 7.5 y la más reciente 8, la cual traen los Nokia Lumia. Para descargar esta app de forma gratuita, simplemente clickeen aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.