Descargar Cancion el Pollito Pio al celular





La canción del momento – por lo menos en internet – es el pollito pio creada por el italiano Bruno Benvenuti, quien la hizo escuchar por primera vez en la radio italiana Globo. A tal punto ha sido tanto el éxito de esta canción, que han lanzado versiones para descargar la cancion del pollito pio al celular, en español, catalán y por supuesto la italiana.
Si a ustedes les agrado este tema nosotros les dejamos los link respectivo para que la descarguen a su equipo móvil.

el-pollito-pio-1

El pollito pio hasta la actualidad lleva más de 80.000.000 visitas totales en YouTube, siendo el nº1 en Italia; más de 3.300.000 visitas al vídeo en la página de Radio Globo; más de 65.000 descargas de la canción en iTunes; nº1 en ventas de singles, vídeo y ringtones en iTunes; nº1 en ventas de singles infantiles en iTunes; nº1 en iTunes en venta de álbumes infantiles con el recopilatorio Il Pulcino Pio; nº7 en la lista de álbumes generales con el mismo recopilatorio en iTunes; disco de oro, platino y multiplatino.

Como ven es un tema sumamente exitoso hasta la actualidad, así que no duden en descargarlo a su celular abonando previamente 0.99 euros. Con El pollito pio se divertirán escuchando su pegadiza letra y hasta lo podrán poner, por que no, como rington.

Descargar El Pollito Pio ( Versión en Español) aquí
Descargar El Pollet Piu (Versión en Catalán) aquí
Descargar Il Pulcino Pio (Versión Italiana) aquí

Via: sonymusic



One Response

  1. jaiver gabriel garnica acosta January 21, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.