Tablet Samsung Galaxy Note 10.1 con Movistar





Movistar Argentina lanzó al mercado la nueva Tablet multitarea de Samsung, inspirada en el ya célebre Smartphone Galaxy Note. El equipo cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas WXGA LCD (1280×800), procesador Exynos Quad-Core de 1.4Ghz, 2GB de RAM, cámaras de 5Mpx (posterior) y 1.9Mpx (frontal), y memorias internas de 16GB.

Su gran característica a nivel de hardware es la incorporación del S Pen, que está profundamente integrado con las aplicaciones preinstaladas de fábrica. Al retirar el S Pen de la base, se inician automáticamente las aplicaciones relacionadas, como S Note, S Planner, Crayon Physics, Adobe Photoshop Touch y Polaris office.

galaxy-10-1-movistar

Los programas preinstalados que cuenta  están pensados para aprovechar al máximo la Note 10.1 en tareas de oficina, diseño y educación, se benefician de la función “Multiscreen”, que permite trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo en una sola pantalla.

Así, se puede trabajar en un proyecto, y al mismo tiempo visualizar un vídeo o una web relacionados con el tema, mientras se escribe con el S Pen en una de las mitades del display.

La compañía lo ofrece a un precio final de 3.999 pesos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *