Cómo compartir internet con el Samsung Galaxy S3





Hoy les traemos una sencilla y practica guiá que les muestra como pueden compartir Internet vía wifi con el Samsung Galaxy S3. Si ustedes son usuarios de este dispositivo sepan que pueden crear un punto de acceso en su móvil para poder acceder desde la computadora o la tableta nutriéndose de la red 3G del teléfono.
Para realizar este procedimiento, pues simplemente sigan el siguiente tutorial.

Para empezar, vayan al menú de ajustes del terminal luego seleccionen el apartado que dice Mas ajustes.

samsung-galaxy-s3-03

Una vez dentro, veremos un nuevo panel de opciones, entre ellas Zona Wifi y modem USB, esa opción nos permite convertir el teléfono en un punto de acceso para que otros equipos puedan aprovecharse de la conexión 3G del móvil, así que lo que hacemos es clickear sobre ella.

samsung-galaxy-s3-04

Hecho eso, pulsan en donde dice Zona Wi-Fi como les muestra la siguiente imagen.

samsung-galaxy-s3-05

Ahí verán que les aparecerá un mensaje como ven. Lo que quiere decir este aviso es que el sensor Wi-Fi del Samsung Galaxy S3 dejará de estar en modo de recepción, para convertirse en un emisor de señal. Así que clickean en aceptar.

samsung-galaxy-s3-06

Con eso ya el Samsung Galaxy S3 habrá pasado a modo Hotsport, de forma que ha generado una zona Wi-Fi a su alrededor. Ahora cuando despleguemos las notificaciones aparecerá la información que se puede ver en la imagen de abajo. Basta con que pulsemos sobre el apartado Zona Wi-Fi o módem USB activo para que podamos cambiar los parámetros de la red que acabamos de generar.

samsung-galaxy-s3-07

Sepan que por defecto la red que se crea para compartir la conexión 3G desde el Galaxy S3 asignan un nombre predefinido, y puede protegerse con una contraseña asignada por el propio sistema. Nosotros podemos personalizar esas opciones a nuestro gusto, para ello, debemos pulsar en el botón Configurar.

samsung-galaxy-s3-08

En configurar podremos acceder a varias opciones configurables, por ejemplo un nuevo nombre para nuestra conexión (Red SSID), la selección de que permanezca oculta como dispositivo, el tipo de cifrado y la contraseña que daría acceso a ella. Una vez que hemos terminado con todas esas configuraciones, clickeamos en guardar.

Con eso ya hemos creado nuestra red para acceder a nuestra conexión desde el Samsung Galaxy S3 por medio de cualquier otro dispositivo, así que ahora solo les queda disfrutar y navegar por la web sin ningún problema.

Via: gsmspain




Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *