Saber el clima desde el celular con WeatherBug





WeatherBug es una “aplicación del clima” que les proporciona información meteorológica local constante a su celular para que ustedes pueden saber como va a estar el clima. Esta app les muestra en tiempo real y en cuestión de segundo, datos meteorológicos personalizados con los pronósticos del tiempo de cualquier lugar del mundo en el que se encuentren, gracias a que posee la red más grande de clima global.

weatherbugweatherbug1

WeatherBug actualiza continuamente los pronósticos, los alerta por medio de sonidos en su celular de cualquier tormenta cercana y de la intensidad que tiene, como puede ser inminentes vientos fuertes, granizo, lluvias torrenciales, rayos y tornados. Ademas muestra imágenes de InstaCams y fotos de radar meteorológico.

Características de WeatherBug

  • Mi ubicación actual: Automáticamente actualiza su información meteorológica sobre la base de la estación de tiempo más cercana a ustedes.
  • Las advertencias y alertas de tiempo: Reciban alertas meteorológicas peligrosas desde el Servicio Meteorológico Nacional y de la red WeatherBug exclusiva.
  • Previsiones Visuales – Fácil de leer, en un vistazo verán pantallas de información meteorológica esencial que necesitan.
  • 7 días de previsión y pronóstico por hora.
  • Radar y mapas detallados.
  • La capacidad de configurar nuevos lugares tirando de la información de ubicación de su lista de contactos.
  • La funcionalidad de compartir la información del tiempo actual, previsiones, alertas y fotografías con amigos y familiares.
  • Mantengan pulsado en cualquier punto del mapa para ver las condiciones actuales de nuestra exclusiva red de estaciones meteorológicas.
  • Disfruten de múltiples capas del mapa, tales como el radar Doppler, humedad, presión, velocidad del viento, alto / bajo pronóstico, el tráfico, imágenes de satélite y mucho más.


WeatherBug esta disponible de manera gratuita para android, blackberry y cualquiera de los equipos que tengan iOS, así que para descargarla clickeen simplemente en cualquiera de los respectivos link que ahora les mostramos.

WeatherBug para android

WeatherBug para iOS

WeatherBugPara blackberry



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.