Actualizar HTC One S a Jelly Bean 4.1





A principios de este 2012 fue presentado el HTC One S uno de los smartphone más potentes creados este año por HTC, pero ahora luego de esperar por unos meses por fin este móvil tiene la actualización a android Jelly Bean 4.1.
La llegada de la nueva versión del sistema operativo de Google se rumoreó durante meses, pero ya esta aquí, eso si no todos podrán tenerla, ya que si tienen un modelo modificado por el operador deberán esperar algo más para poder actualizarlo.

htc-one-s

Ahora para los otros usuarios que quieran saber si su HTC One S puede descargar esta actualización, lo que deben hacer es lo siguiente: abran el menú de Ajustes y seleccionen la opción Acerca del teléfono. Una vez allí, pulsan sobre Actualización de software para bajar el archivo con el que realizaran la instalación. Tengan presente que dicho archivo ocupa más de 600 MB, así que les recomendamos que hacer la descarga desde una red WiFi y, si es de alta velocidad mucho mejor.

En cuanto a las novedades con la que se van a encontrar teniendo el Jelly Bean 4.1 en el One S, son estas: Primero el móvil pasará a utilizar la interfaz Sense 4+, más rápida que la anterior, y se mejora el rendimiento general de la cámara. Asimismo también contamos con un par de widgets redimensionables, aparece google now el asistente de google, y por otro lado, se han introducido mejoras de autonomía, por lo que ahora la batería dura un tiempo más.



2 Comentarios

  1. cono duke December 28, 2012
  2. edu January 31, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.