Modern Combat 4 para iOS y Android





Modern Combat, es un claro referente para los que les gusta disfrutar de los juegos de disparos en primera persona, es por eso que para todos esos fanáticos de dicho genero aquí les dejamos el Modern Combat 4: Zero Hour para android e iOS.
En esta ocasión, Modern Combat 4 nos sitúa al borde de un desastre nuclear, con varias naciones implicadas y donde un poderoso grupo de soldados élite deberán encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un peligroso grupo terrorista, y así evitar un desastre mundial.

modern-combat-4

Por otro lado las misiones de Modern Combat 4: Zero Hour nos llevan a lugares de todo el mundo desde la fría Antártida hasta la ciudad de Barcelona. Las partidas se desarrollan dentro de entornos en los cuales no podremos distraernos ni un segundo, ya que los enemigos aparecen por todas partes y debemos coordinarnos para llevar a cabo ataques estratégicos, aprovechando en muchas ocasiones el entorno. Por su puesto el jugador podrá hacer uso de una gran cantidad de armas, las cuales podrán ser personalizadas hasta el punto de poder lograr hasta 20.000 combinaciones diferentes.

modern-combat-4-02

Características del Modern Combat 4: Zero Hour

  • Gráficos con calidad de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos.
  • El primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles y vehículos realistas.
  • Sonido y actuación de voz mejorados, realizados en un conocido estudio de la industria del cine.
  • Nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas
  • Modo multijugador mejorado.

Pueden descargar el Modern Combat 4: Zero Hour para iphone y android de los respectivos enlaces, antes de proceder a la descarga se debe tener en cuenta que el juego requiere 1.44 gigas de espacio libre, y que tiene un costo de $34.25.

Modern Combat 4: Zero Hour para iphone
Modern Combat 4: Zero Hour para Android



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.