Resetear Nokia Lumia 610

El Nokia Lumia 610 es uno de los celulares inteligentes de gama media con Windows Phone que ha demostrado ser muy robusto y de fácil personalización. Sin embargo puede llegar a fallar el software o el OS y en ese caso lo mejor es restablecer el Lumia 610 a los valores de fabrica, es decir resetarlo.

nokia lumia 610

El primer método se conoce como Soft Reset, en donde no se pierde absolutamente nada, ni las configuraciones ni los datos que tengamos cargado en el Lumia. Es similar a sacar y poner la batería. Para esto hay que hacer lo siguiente:

  1. Mantener pulsada la tecla de bajar volumen y sin soltar apretar el botón de encendido
  2. El teléfono se reiniciara.

Si con el método anterior sigues teniendo los mismos problemas y no mejoro en absoluto, procederemos a hacer un Hard Reset, este proceso implica que se perderá absolutamente todo (contactos, imágenes, SMS, aplicaciones que hallamos instalado, configuracion, mails, etc) por lo que es sumamente recomendable hacer un backup completo. Si estas seguro que ya tienes un backup, o no te importa perder toda la información cargada en tu Lumia, procederemos a hacer el reseteo y restablecer el celular a su estado original, o mas conocido como valores de fabrica.

reset nokia lumia 610

  1. Mantener pulsado el botón de la cámara, el de power (encendido) y bajar el volumen.
  2. Cuando el teléfono empiece a vibrar, seguir manteniendo el boton de la camara y bajar el volumen, pero NO el de encendido. Mantener estos dos botones unos segundos hasta que el teléfono se reinicie.
  3. Soltar los botones cuando estemos seguro que ha empezado a reiniciarse. Una vez que termine de cargar Windows Phone, notaras que esta tal cual el primer día que lo compraste, por lo que tendrás que instalar todas las actualizaciones que aparezcan y luego recuperar el backup realizado anteriormente.



2 Comentarios

  1. Chuy Martínez March 17, 2013
  2. daniel December 28, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *