El arbolito de navidad para el celular





Si están buscando alguna aplicación para adornar la pantalla de su móvil con algún tono navideño, pues entonces dejen de buscar y descarguen alguna de las apps que les dejamos a continuación.

Estas aplicaciones son de exclusividad para android e iOS y les permiten poner fondos de pantalla animados que simulan el famoso arbolito de navidad con muchos colores y acompañados de regalos.

Fondos animados de navidad para iOS

Árbol de navidad musical

arbol-de-navidad-musicalarbol-de-navidad-musical1

Con este fondo de pantalla ustedes no solo disfrutaran de bellos y coloridos arboles navideños, sino que también podrán escuchar hasta 80 de los mejores villancicos de manera gratuita, que también pueden compartir con sus amigos por facebook. Por otro lado cada arbol navideño que coloquen como fondo en su dispositivo les brindara muchos colores y estilos que resaltaran en la pantalla.

Árbol de navidad

arbol-de-navidadarbol-de-navidad1

Nada mejor para el espíritu navideño que un hermoso árbol de navidad decorado con los mejores adornos del mundo. Este árbol navideño cuenta con 221 adornos, baratijas, punteros, regalos, lazos, y más. Ademas hay 4 estilos de árbol para escoger, donde cada uno de ellos ofrece una animación diferente, que puede ser de nieve, luces y efectos de sonido graciosos entre otros.

Fondos animados de navidad para android

Christmas Tree Live Wallpaper

christmas-tree-live-wallpaperchristmas-tree-live-wallpaper1

Sin dudas un wallpapers live acorde a estas fiestas que se avecinan. Este fondo de pantalla en vivo tiene efectos muy interesantes que resaltaran en la pantalla de su andoid. Ademas ustedes pueden cambiar el color del brillo, la frecuencia de los destellos, y el tamaño de los senderos brillo entre otras tantas funciones. Christmas Tree Live Wallpaper muestra un bonito y brillante colorido del árbol de Navidad que deben probar en su móvil.

Navidad HD

Para mi el mejor fondo animado de navidad para android. Navidad HD es un excelente fondo de pantalla en 3D que les muestra de manera perfecta un árbol navideño acompañado de bellos regalos, luces, adornes y una chimenea que le da otro estilo. Ademas también se les permite personalizarlo eligiendo partes de la escena, como su propia fotografía en la chimenea, su texto en las medias y el mensaje para Papá Noel. Elijan el color de las luces, personalicen los adornos, regalos y cintas, copos de nieve, guirnaldas y muchas cosas más.

Navidad HD a diferencia de los demás fondos no es gratuito, ya que tiene un precio de $9.60.

Fondo animado de Navidad 3D

Este es un espectacular fondo de pantalla en 3D con imágenes interactivas de un hermoso Árbol de Navidad y una impactante cuenta regresiva para Navidad y Año Nuevo. El Fondo animado de Navidad 3D les brinda diferentes arboles de Navidad con 5 movimientos de cámara animados, nieve en 3D, cuenta regresiva para Navidad, Año Nuevo, y muchas opciones de personalización más que les permitirán darle un toque de su estilo a este wallpapers live.

Fondo animado de Navidad 3D tampoco es una app gratuita, su precio es de $10.14.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *