Descargar Google Maps para iOS gratis

Luego de tantas idas y vueltas por fin llega a la App Store la solución a las problemas que venia presentando ios con sus mapas, ya que esta disponible para descargar Google Maps para los dispositivos de apple.
Sin dudas esta era una de las apps más esperadas por los millones de usuarios de iDevices en el mundo, tomando en cuenta que Apple retiró la aplicación nativa de Google Maps de su sistema operativo móvil, al llegar iOS 6 y con ello, traer consigo una polémica aplicación propia.

google-maps-para-ios-800x457

Google maps para ios viene con cualidades sumamente interesantes, aunque primero vamos a arrancar por su diseño en general, el cual ha mejorado mucho al ofrecer mayor fluidez y rapidez en la búsquedas realizadas. Pero lo que tal vez más sorprenda del nuevo Google Maps para iOS es que incorpora navegación por voz que nos indica las direcciones que debemos tomar para llegar a nuestro destino, la cual también escucharemos aún con el terminal bloqueado, ya que seguirá activa para guiarnos con indicaciones de dónde y cuándo girar.

Por otro lado también incorpora Street View, una funcionalidad que permite ver imágenes en 3D de muchísimas calles, avenidas y carreteras en Estados Unidos, Europa y parte de Asia y Oceanía, además de la posibilidad de ver dentro de más de cien mil edificaciones alrededor del mundo.

Un punto negativo que presente esta aplicación, es que no tiene mapas sin conexión, algo que si está disponible en la misma versión de Nokia.

Google maps es compatible con el iPhone 3GS hasta el iPhone 5, y con cualquier otro dispositivo que cuente con iOS 5.1 o superior. Ademas es gratuita, así que la pueden descargar con clickear en el siguiente link.



No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *