Descargar mejores juegos JAVA 2013





¿Quien dijo que solo se puede jugar a los mejores juegos con los smartphones nada más?, Para demostrar que eso no es cierto les hemos traído grandes juegos para que instalen en cualquier móvil que sea compatible con Java.
Si pensaron que nunca podrían jugar al Assassin’s Creed 3, need for speed o algún otro juego importante con su anticuado teléfono pues se equivocaron, ya que cada uno de estos games esta adaptado para celulares java, así que no duden en descargarlos de su respectivo link.

Assassin’s Creed 3

assassins-creed-3-01-100x100Miren con que titulo empezamos primero nada más que con Assassin’s Creed. En esta versión java debemos acompañar a nuestro personaje desde su comienzo hasta el mismísimo campo de batalla en el que ingleses y colonos decidieron el futuro de los Estados Unidos. Un dato importante de este game es su gráfica muy bien realizada, donde los personajes están muy bien animados y los escenarios tienen todo tipo de detalles, como rayos de luz, efectos de desenfoque y profundidad.

Comcraft

comcraft-01-100x100Un juego al estilo Minecraft en el que puede construir cualquier cosa con bloques 3D. En Comcraft se juega en “mundos”, que son áreas en las que ustedes crean construcciones con bloques variados, existen más de 20 bloques distintos.
En cuanto a los controles son sencillos, simplemente deben utilizar: flechas para moverse en todas direcciones y dos botones para subir y bajar la vista.

Need For Speed the Run

need-for-speed-the-run-01-100x100Para los amantes de las carreras les traemos uno de los títulos de NFS. En esta versión java ustedes competirán en una carrera clandestina desde San Francisco a Nueva York en la que todo vale: destrozar los límites de velocidad, chocar a sus enemigos, burlar a la policía y a otros coches, entre otras cosas. Para esta competencia podrán elegir entre ocho modelos de automóvil con distintas características, así que seleccionen el más adecuado para ustedes y ganen el premio mayor.

Moto GP 2012

motogp-2012-01-100x100Si creen que son mejores que el mismísimo Valentino Rossi, pues entonces prueben el moto gp un juego que les permitirá correr con las motos más rápidas del mundo en espectaculares carreras y en los mejores circuitos del mundo. Datos a destacar de este titulo, es que usa los nombres oficiales de pilotos y pistas del campeonato de MotoGP, lo que le da un mejor realismo, los controles son sencillos y adaptados al teclado del celular, y que no es tan fácil de llevar la moto, así que tendrán que ser pacientes hasta que se acostumbren.

Call of Duty: Black Ops

call-of-duty-black-ops-35De la saga Call of Dut les traemos Black Ops, un juego donde vivirán la guerra Fría desde la perspectiva de soldados de élite, tendrán que viajar a zonas en conflicto como Vietnam, Cuba o incluso el Ártico, y realizar misiones que incluyen eliminación de objetivos, tiroteos e infiltración en bases enemigas. Por otro lado este titulo, ofrece muy buena gráfica y jugabilidad, así que es una de las mejores opciones si les gustan los juego de guerra.

Via: onsoftware



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.