Snapseed para Android





Snapseed, una de las más populares aplicaciones de fotografía para iOS, acaba de aterrizar en la tienda google play haciendo que aquellos usuarios que tengan un android puedan editar cualquier foto que tengan en el celular.

Hace unos meses la desarroladora Snapseed fue comprada por google, es por eso que no sorprende que ya este dicha aplicación disponible para la plataforma android.

snapseed

Ahora hablando de las funcionalidades que tiene esta herramienta, nos encontramos con uno de los mejores editores de fotografías para dispositivos móviles (gano premios de Mejor aplicación de fotografía para móviles en 2012 (TIPA) y Aplicación para iPad del año 2011), especialmente por sus filtros de gran calidad y otros efectos, como el enfoque selectivo, la corrección de detalles, o el popular tilt-shift. También tenemos los básicos: recortar, saturación, brillo y contraste, o filtros creativos de gran calidad, al más puro estilo Instagram pero con mayor capacidad de ajuste.

snapseed1

Características de Snapseed

  • Autocorrección: analiza automáticamente su foto y ajusta el color y la exposición a la perfección.
  • Ajuste selectivo: realice selecciones y mejoras precisas en áreas específicas de las fotos en cuestión de segundos mediante la revolucionaria tecnología U Point de Nik Software.
  • Ajustar imagen: utilice la función Ambiente para crear una profundidad y una vibración únicas que se adapten a los colores y las texturas. Ajuste el Balance de blancos, la Saturación, el Contraste, etc.
  • Enderezar y Rotar: permiten rotar 90° y/o enderezar las fotos mediante controles de gestos sencillos.
  • Recortar: permite recortar imágenes con facilidad para quitar las partes que causan distracción en una foto con proporciones estándar, o bien realizar un recorte libre.

Snapseed está ya disponible de forma gratuita tanto en Android como iOS, así que no duden en descargarla y editar sus fotos con la app.

Snapseed para Android

Snapseed para iOS



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.