Configurar y activar bluetooth en Nokia Lumia





Configurar y activar bluetooth en cualquier Nokia Lumia es muy fácil de hacer, ademas de que les permitirá conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles, como pueden ser teléfonos, ordenadores, manos libres o kits de vehículo entre otros.

Configurar y activar bluetooth en Nokia Lumia

  1. Primero oprima la flecha que aparece arriba a la derecha para abrir el menú principal.
  2. activar-bluetooth

  3. Ya en el menú vaya a la opción configuraciones.
  4. Oprima donde dice bluetooth.
  5. Ahí verán como un “interruptor” que si lo oprimen activa o desactiva el bluetooh, en caso de que este desactivado lo oprimen. Luego aprietan la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla principal.
  6. activar-bluetooth1

  7. En el caso de que quieran vincular el teléfono y los auriculares inalambricos del móvil, pues seleccione los auriculares de la lista. Antes asegúrense de que el accesorio que desean vincular está encendido.
  8. Es posible que tenga que introducir una clave de acceso, la cual se encuentra en la guía de usuario de los auriculares. Ya con eso quedaran configurados.

Recuerden que cuando el Bluetooth está activado, pueden conectar el teléfono a otros dispositivos vinculados. Los demás equipos sólo podrán detectar su teléfono si está abierta la vista de ajustes de Bluetooth.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.