Resetear celular Alcatel OT-710





Uno de los celulares más clásicos de Alcatel es el Alcatel OT-710, este móvil es muy común entre los usuarios ya que se destaca por su diseño original y redondeado, por las funciones sencillas que ofrece, pero más que nada por su precio económico.
La cuestión es que al igual que otro móvil, el Alcatel OT-710 puede presentar fallas en cuanto a su funcionamiento que no nos permitan usarlo como lo hacemos diariamente, es por eso que ante este problema lo mejor es resetear.

alcatel-ot-710-celualr-resetear-reset

A continuación les vamos a dar tres maneras de resetear el Alcatel OT-710 para que vuelva al estado original. Recuerden siempre hacer copias de seguridad de sus archivos importantes y contactos telefónicos antes de realizar esta clase de procedimientos.

  • El primer método es el siguiente  presionar el botón de encendido y el botón de arriba del lado derecho, el de subir el volumen, por pocos segundos, luego seguimos las indicaciones que aparecen en pantalla.
  • Oro método sencillo es escribir en la pantalla principal el código *#73738# y seguir los pasos.
  • En el caso de que ninguno de esos dos métodos funcionen, deberán apagar el celular y luego presionar * y #, para después dar clic en la tecla de encendido. Con eso el celular les preguntará si autorizan el reseteo.

Estas son las tres formas que conocemos para resetear el Alcatel OT-710, esperemos que les sirvan y en el caso de que conozcan alguna otra forma, nos la pueden comentar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.