Pixlr Express: El editor de fotos mas completo para Android





Uno de los mejores editores de fotos para android que les ofrece más de 600 efectos para que personalicen sus fotos es Pixlr Express. Esta app es muy utilizada por los usuarios del sistema de gGogle, ya que no solo es muy fácil de usar, sino que además incorpora una enorme cantidad de efectos para utilizar en cada una de las fotos, ya sea las que tomemos con la cámara, como las que descarguemos directamente desde Internet.

pixlr-express

Pixlr Express contiene tres características muy importante; la de añadir efectos, donde contamos con seis diferentes; la de iluminación, donde podemos agregar florituras producidas por la entrada de luz en el objetivo, con hasta 19 opciones distintas; y la de borde, donde podemos elegir un marco que rodee a nuestra fotografía.

Pero eso no es todo, ya que esta app para ser aun más profesional también contiene opciones de ajuste, donde podemos eliminar defectos de la fotografía como los ojos rojos, aclarar determinadas zonas como si tuviéramos un pincel, recortar o rotar la imagen, realizar ajustes de color y enfoque, entre tantas otras cosas.

pixlr-express1pixlr-express2

Pixlr Express ofrece un total de hasta 13 herramientas para que podamos dejar nuestra imagen lista haciendo uso tan solo de nuestro smartphone Android, así que no pierdan la oportunidad y descarguenla de manera gratuita desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *