Descargar Grand Theft Auto: Vice City para iPhone – iPad





Como estaba previsto en el día de la fecha Rockstar Games presento el Grand Theft Auto: Vice City para ios, en celebración a sus 10 años de aniversario del lanzamiento del juego.
En esta versión móvil del Vice City ustedes se encontraran con muchas mejoras y novedades que no estamos acostumbrados a ver en el mismo juego en otras consolas, como pc o la Play. Esto más que nada se ve en la gráfica, el entorno y los personajes que le dan un realismo muy atrapante para aquel usuario que lo este jugando.

grand-theft-auto-vice-city-portada

Hace 10 años fue el lanzamiento original de este juego que se convirtió en el favorito de la saga para muchos, es por eso que para esta fecha en conmemoración salio esta versión de Vice City para iPhone, iPad o iPod Touch. En cuanto a la temática sigue siendo la misma, solo cambian gráficos en alta definición, nuevas opciones de disparos, la campaña completa del GTA: Vice City original, además de un par de misiones exclusivas de la versión móvil, y un moderno sistema de controles en la pantalla táctil que funciona bastante bien, además de que permite la personalización a gusto del jugador. Y en el caso de la versión para Android tendrá soporte para gamepads vía USB.

La versión del Grand Theft Auto: Vice City para iOS es compatible con: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3rd generación), iPod touch (4th generación), iPod touch (5th generación) y iPad. En cuanto al precio es de 4.49 euros y se descarga desde aquí. Ahora para la versión de Android, debemos esperar un par de semanas más hasta que se solucionen algunos problemas.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.