Como Descargar y Guardar archivos de Internet con Android





Si recién están empezando a utilizar su celular con Android y todavía no saben bien como descargar archivos e imágenes desde él, pues a través de este tutorial les vamos a explicar bien como pueden hacerlo.
Aprendan como a descargar y guardar archivos, a buscar archivos que ya han descargado, y también a abrir un fichero recién bajado  al celular, esto y otras cosa más podrán hacer con su Android, así que simplemente sigan el tutorial.

Buscar una imagen en internet

android-logo

Primero abren el navegador y buscan la imagen que desean descargar, una vez que la tengan la seleccionan y luego pincha en su titulo situado abajo de la pantalla. Así se redirigirá a la URL original.

Guardar la imagen

guardar

En la pagina clickean sobre la imagen, ahí se les desplegara un menú con varias opciones. Ustedes eligen la que dice ‘Guardar imagen’ para que esta comience a descargarse.

guardar1

Hay otra alternativa a una búsqueda por Google y es escribiendo directamente la URL que quieran, localizar una imagen, pulsar sabre ella un par de segundos y otro menú con opciones aparecerá.

Notificaciones de descarga

notificacion

Cuando la descarga inicie, verán que les sale en la barra superior de notificaciones el icono de una flecha bajando. Arrastren hacia abajo la barra y observen los archivos descargados o que estén en plena descarga. Para verlos simplemente pulsen sobre uno de ellos.

Imágenes duplicadas

duplicacion

Android renombrar automaticamente cada imagen descargada, así que no se preocupen por ponerles nombres diferentes ya que estas no se “pisan”.

Via: blogdemoviles



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *