Mapas para iPhone – iPad: Nokia Here





Nokia acaba de presentar  un nuevo servicio de mapas para iOS llamado Nokia Here. Todo sabemos de los problemas que tiene Apple con los mapas nativos que implemento para iOS 6, es por eso que nokia decido “ayudarlos” con este nuevo servicio de mapas el cual esta disponible de forma gratuita para dispositivos como el iPhones, iPads, e incluso iPod Touchs.

here-maps-nokia-iphone-2

En nokia Here contamos con las rutas de transporte público, por ejemplo si queremos ir del punto A al punto B en metro, tranvía o autobús -dependiendo de la ciudad-, esta app nos mostrara la ruta más acorde a tomar. Por otro lado una de las funcionalidades más importantes es que, nos la da la posibilidad de seleccionar una porción de mapa en concreto y guardarlo en el equipo para utilizarlo sin ningún tipo de conexión cuando nosotros lo necesitemos.

here-maps-nokia-iphone-01

En cuanto a la interfaz esta confeccionada directamente en web (HTML5), es bastante intuitiva de utilizar, y está muy bien diseñada.
Por lo demás tenemos que Nokia Here le ofrece a su equipo con iOS lo siguiente:

  • Vista de mapas con versión satelital o cartografiada.
  • Acceder a historial de búsquedas anteriores.
  • Búsqueda de dirección y guía para llegar a ellas desde tu ubicación.
  • Guía por voz si se camina a pie (solo en ingles).
  • Cubre más de 200 países.
  • Rutas de transporte público (solo para algunos países).
  • Compartir ubicación o rutas mediante SMS, redes sociales o correo electrónico.
  • El ya mencionado guardado de mapas para usar sin conexión.

Sin dudas Nokia Here es una excelente alternativa más a los polémicos y decepcionantes mapas nativos que brinda iOS. Así que si quieren descargar esta aplicación a su dispositivo, pues clickeen en el enlace que más abajo les dejamos, con ella les aseguramos que encontraran cualquier ubicación al instante.

Enlace: Descargar Nokia Here



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *