Samsung Galaxy S IV, primeros rumores





Como es costumbre ya aparecieron los primeros rumores que indican como seria el Samsung Galaxy S IV, el próximo buque insignia que presentara el año que viene la empresa coreana.
Este nuevo smartphone sera catalogado como uno de los terminales más potentes que podría verse en el mercado en los próximos meses, principalmente por el potencia que presentara, el cual les mostramos a continuación.

rumor-galaxy-s-4

Las fuentes indican que el Samsung Galaxy S 4 podrá contar con una cámara de 13 megapíxeles, a diferencia del S3 que cuenta con una de 8 y pantalla de 4.9 pulgadas de alta definición Full HD, como ya se convertirá en costumbre para los pesos pesados, con resolución de 1,920×1080, hablamos por supuesto de una pantalla Super-AMOLED.

Ahora por su interior nos podemos llegar a encontrar con una memoria RAM de 2GB acompañada de un procesador de cuatro núcleos a 2GHz Exynos 5450, el mismo chip que integra la última tableta de Google (Nexus 10), aunque con una frecuencia de trabajo más elevada: pasaría de los 1,7 GHz a los 2 GHz de potencia.

Cabe aclarar que Samsung no ha declarado nada al respecto, ya que esta información ha sido filtrada por un medio chino. En teoría recién se podrá conocer al Galaxy S4 en el próximo CES o en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona, ambos eventos en 2013 así que todavía hay unos meses por esperar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.