Cómo usar multitarea en Nokia Lumia





Hoy les vamos a enseñar como pueden utilizar la multitarea en los equipos Nokia Lumia, así lograran sacarle un mayor provecho al móvil. Cuando hablamos de multitarea, lo que queremos decir es que el sistema operativo Windows con el que viene los Lumia es capaz de mantener varias aplicaciones abiertas y funcionando al mismo tiempo. La multitarea es una característica clave del sistema Windows Phone y hoy nosotros les vamos a mostrar como usarla.

nokia-lumia-610-multi-tasking

Si son nuevos en esta plataforma, tal vez no sepan cómo se activa el multitarea y la verdad es que es muy sencillo: basta con mantener apretado el botón atrás o back para que se abra una ventana con miniaturas de todas las apps abiertas. La que les interese usar solo le das tap, o en el caso de que la quieran cerrar, aprietan atrás-> atrás, las veces necesarias hasta que los deje en la pantalla principal del equipo.

Cambios rápidos de apps

Uno de los usos básicos de la multitarea es para cambiar de apps de forma rápida, sobre todo las que uses con frecuencia. En vez de entrar y salir desde el menú, dejarlas abiertas nos hace que podamos “entrar” a cualquiera de ellas de forma fácil.

Orientación

Si de repente a algún amigo, familiar, conocido, anda en busca de una dirección desde su mensajería o whatsapp, pueden consultar Nokia Maps para guiarlo por medio de referencias, como calles negocios y continuar conversando con la persona como si nada.

Poner en pausa algún juego

No cierren sesión o se salgan de su juego favorito porque entró una llamada o mensaje. Simplemente respondan, escriban usando multitarea, para eso pulsan el botón Atrás y regresas al juego, que se quedó justo donde lo dejaron.

Navegar en las fotos

Están mirando las fotos y de repente les llega un correo o mensaje, el problema es que si se sale de la cámara, pierden el punto exacto donde se quedaron y deberán entrar de nuevo y a lo mejor ya ni que foto estaban viendo. Pero, si usan multitarea no pierden el punto donde se quedaron, ya que presionan el botón atrás y vuelven al lugar exacto, justo la foto que estaban viendo antes de ser interrumpidos.

Tomar notas

Usen su Office con la app OneNote para escribir cualquier dato de importancia, y para enviar un correo con esa información o pasársela a otra persona usen multitarea, denle copiar y pegar y listo o simplemente consultan dicha información y regresan a lo que hacían antes.

Via: noknok



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.