Resetear Alcatel OT-606

El Alcatel OT-606 es uno de los celulares más sencillos que presenta la firma alcatel, dicho móvil es muy popular en todo el mundo por las funciones que ofrece. Pero, al igual que cualquier otro celular, el Alcatel OT-606 suele fallar o no tener un funcionamiento optimo, lo que hace que no podamos usarlo a nuestro gusto. En estos casos cuando notan que el funcionamiento del OT-606 no es el correcto, lo que tiene que hacer es hard-reset.

alcatel-ot-606-reiniciar-telefono-moviles-equipos

Lo primero que deben saber es que no es un reinicio común y corriente, así que hagan una copia de seguridad de todos los archivos que tengan en la tarjeta SIM y en la microSD de su móvil para no perderlos. Una vez que hayan hecho eso, simplemente sigan los siguientes pasos:

  1. Apagan el teléfono, con la batería no tan baja, ya que que el teléfono puede apagarse durante el proceso y luego no prende nunca más.
  2. Manteniendo presionada la tecla “#” encienden el teléfono.
  3. Ahora les aparece un nuevo menú con dos opciones. Denle a la que presenta un símbolo de color verde y esperen unos minutos, sin tocar nada, hasta que se reinicie el teléfono.
  4. Listo, el móvil se inicia nuevamente y con todos los problemas que presentaba ya resueltos.

Esperemos que esta fácil y sencilla guiá les haya solucionada cualquier inconveniente que tuvieran con su Alcatel OT-606/606A.

Via: sincelular



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hit counter