Libon para iPhone: llamadas gratuitas VoIP y enviar SMS gratis





Existen una gran variedad de aplicaciones para dispositivos móviles que nos permiten conversar a través de texto, voz y vídeo sin la necesidad de gastar el paquete de datos que contratamos con el operador. Una de esas apps es Libon, una herramienta presentada por la compañía Orange para iphone que da la posibilidad de realizar llamadas gratuitas vía VoIP y un buzón de voz personalizable para cada contacto.

libon-para-iphone

Libon es una alternativa directa a Viber pero con más opciones de uso, ya que está app permite llamadas gratuitas sobre protocolo VoIP utilizando una conexión 3G o Wi-Fi. También incluye envío de mensajes de texto al estilo de WhatsApp, y un buzón de voz con mensajes personalizados para tres contactos o grupos de contactos. Por otro lado ofrece una función de transcripción que transcribe los mensajes de voz y envía una notificación por correo electrónico de los mensajes de voz recibidos y llamadas perdidas.

Aunque Libon es una aplicación gratuita, también hay una versión de pago, que incluye mayor funcionalidades, como saludos personalizados ilimitados, la transcripción completa de todos los mensajes de voz, almacenamiento ilimitado y copias de correo electrónico de todos los mensajes de voz.

Libon se puede descargar gratis desde la misma App Store para más de 90 países. Pero sólo de momento está disponible para iPhone, aunque se estima que a principios de año también habrá una versión para android.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *