Ingresar a Youtube por Wi-Fi en el Nokia C3





Hoy les traemos una pequeña y sencilla guiá para el Nokia C3 en la cual les vamos a explicar paso por paso cómo pueden activar el Wi-Fi  del celular y acceder a YouTube.
A través de este tutorial lograran obtener un mejor rendimiento de su móvil en el acceso a la web de videos, así que manos a la obra y arranquemos con esta guiá.

nokia c3 youtube por wifi

Cómo configurar el Wi-Fi del Nokia C3 y acceder a YouTube

  1. Ingresar al menú del celular y vayan a la opción “Configuraciones” –> “Configuración” –> “Configuraciones Personales” –> “Ajustes Configuración” –> “Agregar” –> “Web”
  2. Cuando terminemos de agregar “Web”, presionamos la tecla roja (la de cortar las llamadas), para volver a ingresar al Menú. Luego ingresamos a “Internet” –> “Configuraciones Web” –> “Ajustes Configuración”.
  3. Una vez añadido un punto de configuración Web, se toma la configuración predeterminada: APN (Access Point Name). Así que no necesitaremos una configuración con más detalles.
  4. Lo último que tenemos que hacer es, dentro de “Ajustes de configuración”, seleccionar: “Configuración” –> “Ajuste Personal”. Ahí obtendremos la confirmación y habremos configurado el acceso a Internet.

Aquí les dejamos un video de este tutorial:

Esperemos que esta guiá les funcione y les permita acceder a YouTube de manera más veloz y ajustar la configuración del Wi-Fi de su nokia C3.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.