Juegos android de la semana: Space Wars 3D, The Bard’s Tale y Nun Attack





Navegando por google play encontramos tres entretenidos juegos que pueden descargar e instalar en cualquier equipo que cuente con android.
Los títulos que les seleccionamos son Space Wars 3D, The Bard’s Tale y Nun Attack, con ellos obtendrán mucha acción, diversión y aventura en su móvil, así que no pierdan la oportunidad y descaguenlos de sus links respectivos a su celular.

Space Wars 3D

Un game en el cual tendrán que tripular una nave y acabar con los enemigos desde su móvil. Aunque esto parece algo sencillo no lo sera, ya que al principio no les sera fácil controlar la nave y disparar a la vez.

space-wars-3d

Space Wars 3D es un game que posee una gran cantidad de cualidades, como por ejemplo: controles sencillos, diferentes movimientos para realizar con la nave, paquetes de energía para cargar el vehículo espacial, objetos que aumentarán la potencia, bombas de todo tipo, lásers luminosos y muchas cosas más útiles para acabar con los enemigos. Por otro lado tiene una gráfica tridimensionales y muestra imágenes cósmicas de fondo y naves coloridas con toques luminosos muy futuristas.

El juego de guerra espacial Space Wars 3D es uno de los más divertidos de naves que hay para android, así que si lo desean tener lo pueden descargar gratis desde aquí.

The Bard’s Tale

The Bard’s Tale esta protagonizado por el Bardo, un bribón egoísta que se embarcará en una divertida aventura para conseguir dinero y mujeres a lo largo de las misiones que nos encontraremos en nuestro camino.

the-barde28099s-tale

En este game viajaremos por un amplio mundo en donde nos encontraremos con pueblos, bosques salvajes, ríos, castillos, torres, mazmorras secretas, cavernas, tumbas encantadas y muchas cosas más. Ademas mientras recorremos estos lugares conoceremos personajes que nos ayudarán a nuestras misiones y, nos enfrentaremos a más de 50 enemigos que intentaran justamente detenernos en nuestro objetivo.

Otra cualidad del juego a tener en cuenta es el aspecto visual, donde se nos ofrece una visión aérea del escenario, personajes grandes con un aceptable nivel de detalle y una buena muestra de texturas y efectos gráficos en forma de hechizos, iluminación y diversos adornos más.

The Bard’s Tale sin dudas es un juegos que deben tener en su android, eso si no es gratuito ya que tiene un costo de 14.38 pesos. Para descargarlo clickeen acá.

Nun Attack

En este titulo el mundo es dominado por la maldad y las plegarias ya no son escuchadas, solo queda un tipo de intervención divina a la que recurrir, y está armada hasta los dientes.

nun-attack

Este juego se desarrolla en un mundo donde rezar ya no sirve de nada. El Mal gobierna todo y las únicas que pueden salvar al mundo del pecado son unas monjas. Nosotros debemos unirnos a ellas y luchar contra la oscuridad liderando nuestro escuadrón de monjas. Asimismo a medida que el juego se vaya desarrollando tenemos que ir dotando a nuestro ejército de monjas con nuevas armas, ademas cada una de ellas tiene su propia personalidad y características.

En Nun Attack tendrán emoción, acción y, por supuesto, horas de entretenimiento, así que lo pueden tener con solo clickear en el siguiente enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *