Juegos Android de la semana: Infinite Monsters, Punch Hero y Funky Smugglers





Los mejores y mas nuevos juegos para Android los encontraran aquí en Universo Celular. En esta ocasión disfruten de acción, aventura y diversión que pueden tener con estos increíbles juegos que les traemos exclusivamente desde Google Play.
Lo tres títulos elegidos para que se entretengan son: Infinite Monsters, Punch Hero y Funky Smugglers. Así que disfruten de ellos y los descargan de su respectivo link.

Monstruo Infinito

Monstruo Infitinto es uno de esos juegos actuales de zombis animados que nos coloca como la única esperanza contra una amenaza de zombis y horribles monstruos que invaden el planeta.

mostruo-infinito-01

En este game todas las cosas son destruidas por la radiación, nuestra misión es acabar con los monstruos,zombis, demonios, monstruos y cualquier otra especie que ah sido alcanzada por dicha radiación. Para ello deberemos recorrer muchos lugares y superar diferentes niveles.

A tener en cuenta que al comenzar el juego, dispondrán de una simple pistola y un escudo que los protegerá temporalmente de los enemigos. Lógicamente tanto el arsenal como el número de objetos, podrán ir aumentando a medida que ganemos dinero. De esta forma tendrán a su disposición un total de 14 armas diferentes y 7 habilidades.

Monstruo Infinito es completamente gratuito y lo pueden descargar con clickear aquí.

Punch Hero

Punch Hero es un entretenido juego de peleas que nos llevará a los rings a pelear mano a mano contra otros rivales en batallas con mucha acción y adrenalina.

punch

Este game tiene consigo unos gráficos al estilo dibujo animado y diversos movimientos para acabar con los peleadores, que se enfrentarán contra ustedes. Con cada pelea ganada obtendrán dinero que los ayudara a mejorar las habilidades de su luchador. Por otro lado el titulo les ofrece una gran variedad de golpes como puños rápidos, ganchos al mentón y otros más, ademas de Centro de Entrenamiento para cumular habilidades especiales y movimientos.

Punch Hero es otro juego gratuito disponible para android 2.3 o superior, y al cual pueden descargar con hacer click acá.

Funky Smugglers

Un juego sencillo pero muy adictivo en él que ustedes deben detener a un grupo de contrabandistas que intenta pasar mercadería ilegal, para ello utilizaran rayos X que les permitirá ver por medio de su ropa.

funky

En Funky Smugglers su misión es mantener  a salvo el aeropuerto de martillos, tijeras y otras cosas no permitidas que quieren pasar un grupo de contrabandistas. Para poder encontrar todos estos objetos tendrán un escáner de Rayos X que registrara su ropas y buscara cosas ilegales. Una vez que encuentren dichos objetos, podrán quitarlos de la ropa con tan solo deslizar un dedo o la sumo usar la función multitáctil para combos extremos y así quitar más rápidamente los objetos.

Funky Smugglers es un juego que tiene un costo de 4.39 pesos y puede ser descargado desde el siguiente enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.