Descargar juego Mezcladitos para iPhone y Android





Si tuviste la oportunidad de jugar en el iPhone o en Android a Apalabrados y te volviste fanatico por este juego, entonces también lo harás con Mezcladitos, mucho mas dinámico y entretenido ya que jugaran contra el tiempo, por lo que deberán ser rápidos mentalmente.

mezcladitos

En si, Mezcladitos es un juego multijugador y online con un mecanismo bastante parecido al de Apalabrados: existirán tres rondas de dos minutos de duración cada una, y en cada una de ellas los jugadores tendrán que encontrar todas las palabras posibles partiendo de una serie de letras disponibles. Asimismo las partidas mantendrán la misma dinámica de juego y no hace falta que los contrincantes estén conectados al mismo tiempo. Como novedad tenemos que cuenta con cinco poderes que les ayudarán en la formación de palabras.

mezcladitos1mezcladitos2

Mezcladitos esta disponible en un total de once idiomas y habrá versiones para iOS y Android, es más la versión para iOS ya esta disponible y puede ser descargada de forma gratuita desde aquí. En cambio para los usuarios de android deberán esperar hasta fines de noviembre para poder contar con este juego.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.