Fondos y temas para Nokia Lumia

Los Nokia Lumia son smartphone muy atractivos y pintorescos principalmente por el tamaño de su pantalla, las cuales por la calidad gráfica que ofrecen, pueden colocarse diferentes temas y wallpapers que resaltan perfectamente cada uno de los iconos que ofrece el windows phone.
Por eso si ustedes cuentan con alguna de las versión de la familia Lumia les recomendamos que descarguen alguno de estos temas y fondos de pantalla que les traemos para su móvil, con ellos lograran tunearlos a su estilo.

nokia-lumia1

En los respectivos enlaces que ven más abajo, encontraran cientos de temas y fondos de pantalla que podrán instalar en el Nokia Lumia. Estos les ofrecen una gran diversidad de colores e imágenes, ya que verán temas y wallpapers de todos los estilos y categorías, como son las siguiente: animales, artísticos, variados, de autos, deportes, paisajes, románticos, de humor, juegos, películas y demás.

nokia-lumia-fondonokia-lumia-tema1

Ustedes simplemente deben elegir el theme o fondo que más les guste y descargarlo directamente a la pc o a su móvil, para luego colocarlo en la pantalla de su Lumia y lograr que resalte junto con las funcionalidades que ahí tengan.

Descargar temas para Nokia Lumia.

Descargar fondos para Nokia Lumia.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *