Llamadas de voz gratis con BlackBerry Messenger 7

En el día de hoy RIM anuncia la beta de BlackBerry Messenger 7 la cual agrega la función de realizar llamadas de voz. Así es como acaban de leer el servicio de mensajería en su versión 7.0 adelanta en su última actualización una novedad que será aprovechada en Blackberry 10, y es la posibilidad de poder realizar llamadas a través del sistema de mensajería, con el añadido de BBM Voice.

bbm-7-llamadas-de-voz

Para comunicarse los usuarios deben estar conectados a una red wifi obviamente, después el uso de BBM Voice es tan sencillo como enviar texto a un contacto, ya que por medio de un icono especial se nos avisa que el contacto está disponible para comunicarnos vía BBM Voice. Una vez establecida la comunicación, podemos enviar imágenes y contenidos mientras hablamos, lo que le da un uso de multitarea a la aplicación que es de destacar. Ademas el servicio está integrado con BlackBerry ID, por lo que que conserva el perfil, grupos y contactos de forma que sea sencillo el cambio a otros dispositivos.

bbm-voice

Si quieren probar ya la nueva función que ofrece la versión beta de BlackBerry Messenger 7, pues sepan que está disponible en la Zona Beta y sólo es compatible con BlackBerry OS 6, aunque se espera que salga próximamente para BB OS5. También vendrá ya instalada en Blackberry 10.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *