Lanix es una empresa mexicana que tiene una gran variedad de dispositivos móviles en su catálogo, entre ellos se encuentra el Lanix X20, un celular sumamente sencillo y económico que ofrece un formato muy similar a una blackberry.
Este equipo que cuenta con conectividad 3G y wifi, no viene con muchas aplicaciones pre-instaladas, es por eso que nosotros armamos un listado de apps y juegos que pueden descargar e instalar en el Lanix X20.

lanix-lx20

Aplicaciones y juegos para el Lanix X20

  • Facebook: Descarguen la aplicación oficial de esta red social para su móvil lanix, con ella podrán disfrutar de chatear con sus amigos, publicar cosas en su muro, subir fotos, y realizar otras tareas más que suelen hacer en la versión de pc.
  • IQ Light: Es una app que permite mantener la luz de fondo de su teléfono móvil el tiempo que deseen, sin ningún esfuerzo. Pueden elegir el color de fondo de blanco a amarillo para fijar mejor la intensidad de la luz o utilizar la opción de parpadeo.
  • RSS Reader: Un programa que le da la posibilidad de leer noticias de servidores RSS. Ofrece una rápida navegación entre noticias y un soporte para una gran variedad de codificaciones, entre tantas otras cosas.
  • Opera mini: El opera mini es uno de los navegadores más utilizados por aquellos móviles que cuenten con tecnología java, ya que les ofrece un rápido funcionamiento y acceso a lo que están buscando.
  • Opposite Lock: Un juego de velocidad pura en cual podrán jugar contra sus amigos utilizando la conexión bluetooth. Elijan entre 10 corredores al mejor y ganen todas las competencias. Por otro lado tendrán tres modos de juego para entretenerse, práctica, torneo o el tiempo de prueba.
  • Soldier 1945: Un juego 100% de acción en cual serán un combatiente de la segunda guerra mundial. En este titulo tendrán que cumplir misiones y acabar con todos aquellos enemigos que se le crucen en su camino. Para ello podrán utilizar una gran diversidad de armas.


Tags: , , , , , , ,