Si cuentan con una de las versiones de Nokia Lumia y se preguntan ¿cómo pueden personalizar la pantalla de este móvil?, pues nosotros les dejamos unos tips que los pueden ayudar con esto.
Gracias a las funciones que ofrece el sistema operativo windows phone, ustedes pueden personalizar el Nokia Lumia de diferentes formas y maneras para darle un toque de su estilo. Para ello simplemente presten atención a lo que les explicamos a continuación.

nokia-lumia-personalizar

Cambiar Lockscreen Wallpaper en Nokia Lumia

Una de las primeras cosas que deben hacer para personalizar su móvil, es cambiar el fondo de pantalla. Para hacer esto simplemente deben ir a Configuración y elegir la opcion Lock + Wallpaper. Desde ahí pueden seleccionar una foto de su biblioteca o incluso tomar una nueva para colocar como fondo.

Mover un azulejo en la pantalla de inicio

El diseño de Windows Phone es bastante uniforme y le da acceso a lo que Microsoft cree que son las aplicaciones que van a utilizar al máximo, como Contactos, Mensajería y correo electrónico entre otras. Sin embargo, ustedes pueden modificar esos cuadrados o azulejos en donde esta la aplicación, hasta incluso pueden deshacerse de aquellos que no quieres en su pantalla de inicio.

Para mover una de esos azulejos simplemente deben que mantener el dedo sobre uno de ellos y esperar hasta que se destaque, entonces ahí recién podrán moverlo hacia arriba, abajo o al otro lado y el lugar donde quieran que sea.

Colocar contacto en la pantalla de inicio

Pueden tener sus mejores amigos o con los que más se relacionen en la pantalla de inicio. Para ello simplemente seleccionen su amigo en la lista de personas y hagan click en él, un cuadro de diálogo aparecerá con algunas opciones, ustedes opriman la que dice Fijar a Pantalla de inicio, con eso ya tendrán su contacto al alcance de sus dedos.

Agregar aplicaciones a la pantalla de inicio

También tengan de la misma forma sus aplicaciones favoritas o las que más usan en la pantalla principal del móvil, así no necesitan estar buscándolas por otros lugares. Para agregar apps a la pantalla principal lo único que deben hacer es localizar la aplicación y mantener el dedo sobre ella. Cuando el cuadro de diálogo aparece simplemente eligen fijarlo al inicio.

Cambiar tema de windows phone

El Nokia Lumia viene con el tema por defecto Nokia Azul, pero, se puede cambiar a un color que se adapte a sus gustos. Con solo ir a Configuración y luego elegir Tema o Theme podrán encontrar el que más les gusta a ustedes de la variedad de colores que hay. Es importante tener en cuenta que cuanto más brillante sea el color, más se va a usar la batería, así que tengan presente eso.

Como ven son 5 consejos que les dejamos para que personalicen un poco más la pantalla de su Nokia Lumia, así que esperemos que les puedan servir y los utilicen.

Via: noknok


Tags: , , , , ,