Descargar Angry Birds Roost para Nokia Lumia





Gracias a un acuerdo estipulado entre Nokia y Rovio aquellos usuarios que tengan un Nokia Lumia podrán contar con Angry Birds Roost, una aplicación que sirve como punto de encuentro de toda la información y descargas de la saga Angry Birds.
Angry Birds Roost no es un juego, si no una app destinada a estar informado de todo lo relacionado con la franquicia, ademas también nos brindara enlaces de descarga de todos los juegos de los pajarillos.

angry-birds-roost

Una de las principales características de Angry Birds Roost es que el usuario dispondrá de forma clara y ordenada de todos los títulos de Angry Birds que han salido hasta el momento. De esta forma y en un solo sitio, podrán elegir qué juegos descargar de manera individual sin tener que andar buscándolos por la tienda windows phone.

Por otro lado la aplicación dispone de distintos vídeo-tutoriales, los cuales pueden ser consultados en cualquier momento que lo necesitemos. También tiene un menú con las últimas noticias de Rovio y Angry Birds donde en él podrán ver antes que nadie todo lo relacionado con los simpáticos pájaros y sus futuros lanzamientos. Y para los más fanáticos de este juego encontraran para descargar diferentes tonos de llamada, así como fondos de pantalla personalizados y otras cosas más.

Angry Birds Roost está ya disponible para todos los Nokia Lumia, tanto los que cuentan con Windows Phone 7.5, como los nuevos con Windows Phone 8, y la pueden descargar de manera gratuita con solo clickear aquí.



One Response

  1. Byron April 23, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.