Descargar Angry Birds Star Wars para iOS y Android





¡Que la fuerza te acompañe en la próximas horas!, así podríamos presentar a la nueva versión del juego angry birds, la cual lleva el nombre de Angry Birds Star Wars. Como ya se tenia previsto se presento esta nueva versión y tal vez la más esperada de uno los mejores juegos para móviles.
En Angry Birds Star Wars se encontraran con todos los personajes de la saga como Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca, los conocidos droides R2-D2, C3PO, y por supuesto Obi Wan y Darth Vader.

angry-birds-01

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!. Luego de dicha presentación podemos empezar a jugar. Al principio se encontraran con muchos cambios tanto en la gráfica como en la jugabilidad.

Los pajarillos presentan un cambio sustancial a la hora de bombardear a su enemigo. Y es que pueden usar armas, ya que algunos tendrán ocasión de realizar disparos y sujetar espadas láser para atacar a sus eternos enemigos: los cerditos. Con respecto a los escenarios, podemos indicar que el centro de la historia se desarrolla en Tatooine, el planeta de los dos soles, lugar desde el que podremos avanzar a otros mundos. Eso si para poder avanzar tendremos que ser especialmente buenos en el juego y desbloquear las pantallas a base de logros.

Videos de Angry Birds Star Wars

Trailer Official

Gameplay Luke & Leia

Gameplay Han Solo & Chewbacca

Gameplay R2-D2 & C3PO

Gameplay Obi Wan & Darth Vader


Angry Birds Star Wars esta prácticamente disponible para casi todas las plataformas, así que descarguenlo de los respectivo links que verán a continuación:

Via: angrybirds.starwars



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.