Personalizar la pantalla de bloqueo del Nokia Lumia





Si poseen uno de los móviles de la familia Lumia, como el Nokia Lumia 610, pues entonces esta guiá les puede llegar a interesar, ya que les muestra muy sencillamente como pueden personalizar más su móvil cambiando la pantalla de bloqueo del mismo.
Cuando decimos la pantalla de bloqueo nos referimos a la pantalla que pueden ver cuando se pulsa el botón de bloqueo. En algunos equipos la imagen que muestra se puede personalizar y a continuación nosotros les mostramos como hacerlo.

nokia-lumia-610

Como personalizar la pantalla de bloqueo del Nokia Lumia

  1. Para personalizar dicha pantalla lo primero que deben hacer es, ir a la pantalla de inicio, y luego simplemente pase a la izquierda en la pantalla en el icono de Inicio de Windows.
  2. Acceden a la función Aplicaciones y, a continuación, bajan en la lista y pulsan en la opción Configuración.
  3. Nuevamente desplácense hacia abajo en la lista que les aparece y clickeen donde dice configuración bloqueo + Fondos.
  4. Ahora puede pulsar el botón Cambiar el fondo y seleccionar una imagen de su álbum o alguna imagen previamente guardada que quieran utilizar. En el caso de que la foto elegida no quepa en la pantalla exactamente como usted lo desean, pues sólo toquen para ampliarla o achicarla, también la pueden desplazar para centrar mejor la imagen y que quede a su gusto.

Como ven en tan solo 4 sencillos pasos pueden personalizar la pantalla de bloqueo de su Nokia Lumia, así que ustedes ahora hagan la prueba y personalicen un poco más el estilo de su smartphone.

Via: noknok



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *