Juegos android de la semana: Rope Rescue, Bubble Mania y Zaxxon Escape





Como todos los comienzos de semana, les dejamos a nuestros fieles amigos de android tres divertidos y muy entretenido juegos para que descarguen y prueben en su dispositivo móvil.
Los tres títulos elegidos en esta ocasión les ofrecerán mucha aventura y distracción, tanto para los más grandes o pequeños de la familia, así que no pierdan la oportunidad e instalen en su móvil Rope Rescue, Bubble Mania y Zaxxon Escape.

Rope Rescue

Rope Rescue es un juego de lógica o puzzles lógicos en él que tienen que ayudar a un pajarito rojo, Rupert, a liberar a otros pájaros que están encerrados en jaulas de madera. Este game tiene un estilo muy similar al de angry birds.

rope

King Bat ha secuestrado a los pájaros bebé por sus plumas y Rupert, el loro, tendrá que traerlos de vuelta. Para ello tendrán que arrastrar un trozo de cuerda a través de una serie de engranajes, y atarlo a la jaula para liberar a tus amigos. Obviamente que esto no sera sencillo de hacer, ya que habrá que enfrentar enemigos, incendios, cuchillos voladores, murciélagos y otros obstáculos que tratarán de romper la cuerda para impedir su misión.

La clave está en utilizar el mínimo de cuerda posible para conseguir el máximo de puntuación y, si es posible, recoger el mayor número de mariposas al vuelo, las cuales les dan bonificaciones especiales. Por otro lado hay plumas también que recoger que les permiten desbloquear otras pantallas.

Rope Rescue es un juego que tiene un valor de 14.24 pesos y puede ser descargado desde aquí.

Bubble Mania

Un titulo sin dudas para los más pequeños de la familia, en el tendrán que lanzar burbujas y hacer coincidir los colores para que estallen y hagan caer objetos hasta lograr la victoria.

bubble

En Bubble Mania deben derrotar al malvado Mago de las Burbujas y rescatar a las criaturas más adorables, para ello tendrán que tirar burbujas y que estas estallen con las que sean del mismo color. Al principio esto sera muy fácil de realizar, pero mientras más vayan avanzando mas complicado sera en los niveles siguientes, donde aparecerán distintos obstáculos. Lo bueno que también tendrán burbujas explosivas y arco iris especiales que nos ayudaran con la meta.

Bubble Mania es un juego totalmente gratuito que pueden descargar desde el siguiente enlace.

Zaxxon Escape

Zaxxon es un juego muy popular que apareció en el año 1982 siendo el primer videojuego de SEGA usando una perspectiva de 3D. Ya han pasado 30 años y Zaxxon llega a Android totalmente reconstruido para una nueva generación ofreciendo un arcade de acción insuperable.

zaxxon

En esta nueva versión tenemos como misión escapar de la ciudad del robot Zaxxon, convertida en una fortaleza con la forma de un laberinto de pasillos estrechos en donde tendremos que pilotear nuestra nave a velocidad warp hasta llegar a un lugar seguro. Durante el recorrido habrá que guiar la nave, disparar, girar y ladear mientras transitamos el laberinto formado por túneles estrechos y campos de fuerza que cambian constantemente.

Durante el progreso del juego también podremos ganar Z-coins en cada misión para subir de nivel y obtener mejoras para nuestra nave.

Zaxxon Escape es un juego que tiene un costo de 4.72 pesos y que pueden tener con clickear acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *