Optimizar RAM en Android con Smart Memory Booster





Muchas veces solemos tener problemas de rendimiento en nuestro móvil al ocupar toda la memoria RAM con la caché de las aplicaciones, esto produce que el funcionamiento del celular no sea optimo y se haga más lento a respuestas. Para solucionar este tipo de inconvenientes existe Smart Memory Booster, una aplicación gratuita para Android que lo que hace es optimizar el uso de la memoria RAM de su dispositivo móvil.

smart

Utilizando Smart Memory Booster en su android lograran liberar memoria RAM usando distintos criterios e, incluso, automatizando la gestión para que la aplicación se encargue del trabajo por nosotros. Para ello pueden utilizar el modo automático, aquí pueden darle prioridad en el uso de memoria a las distintas aplicaciones que se ejecutan, para que, en caso de necesidad, la aplicación conozca cuáles son prescindibles para darle mayor recursos basándose en la cantidad máxima de memoria que hayamos estipulado para cada programa.

Otra forma es utilizando el modo manual, aquí el programa nos dará un widget con el cual podremos monitorizar la cantidad de memoria consumida, entonces cuando veamos que estamos al limite, podremos ingresar a la app y forzar, de manera manual, una liberación de los recursos o una “limpieza” de las aplicaciones que no estemos usando.

memory-booster-1-800x500

Smart Memory Booster es una excelente herramienta para aquellos usuarios que cuenten con un móvil de gama baja que tenga muy poca memoria RAM, así que no pierdan la oportunidad y descarguenla de manera gratuita desde el siguiente enlace.

Via: bitelia



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.