Configurar Huawei Ideos





A través de este fácil y sencillo tutorial les vamos a mostrar como pueden configurar el Huawei Ideos desde el momento que lo prenden por primera vez.
Para configurar este móvil les recomendamos que usen una cuenta de Google, ya que así podrán aprovechar de todas las aplicaciones que ya usan cotidianamente en la web.

huawei-ideos-u8150-android-22-froyo-ifa

Cómo configurar el Huawei Ideos

  1. Una vez que prendan su huawei se encontraran con una pantalla de bienvenida, ahí lo que deben hacer es clickear en el centro de está. Al instante les aparecerá un mini tutorial con algunas recomendaciones básicas, si quieren pueden leerlo o sino oprimir el botón Saltar, para pasar directamente al siguiente paso.
  2. configurar-huawei

  3. Ahora si lo que vamos a ser es configurar nuestra cuenta de goolge en el móvil. En el caso de que no tengamos una, oprimimos en el botón Crear, sino donde dice Acceder. En esta ultima opción escriben el nombre de usuario de su cuenta y la contraseña, por ultimo vuelven a clickear en acceder para validar dichos datos.
  4. configurar-huawei1

  5. En la siguiente pantalla nos aparecerán unas funciones para validar si lo desean, en realidad son algunos servicios de google. Lean con atención cuales les interesa habilitar y opriman en siguiente.
  6. Una vez que terminen con eso, clickean en Finalizar la configuración para que su cuenta de google se vincule con el móvil y se sincronice con las aplicaciones que utilizamos en él.
  7. Por ultimo les queda configurar la hora y fecha, esto lo pueden hacer manualmente o tildando la opción que dice Automática, la cual toma los datos de la fecha desde la red.
  8. Con eso ya terminamos de configurar nuestro Huawei Ideos, así que ahora solo les queda disfrutar nomas de las funcionalidades y ventajas que les ofrece el móvil.

Aquí les dejamos el video del tutorial que les acabamos de explicar:



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *