Como configurar Facebook en Samsung Galaxy S2





A continuación a través de una fácil y sencilla guiá les vamos a mostrar como pueden configurar Facebook en el Samsung Galaxy S2, así podrán ingresar al instante a su cuanta de esta red social y publicar lo que deseen o comentar las publicaciones de sus contactos.
Lo bueno es que no necesitan instalar ninguna aplicación externa, solamente beben configurar la función Social Hub que ofrece el móvil, para ello hagan lo siguiente.

samsung-galaxy-s211

Cómo configurar Facebook en el Samsung Galaxy S2

  1. Lo primero que deben hacer es clickear en el icono Social Hub que aparece en el menú principal. En el caso de que sea la primera vez que ingresen a esta función, sepan que podrán configurar una cuenta para administrar todas las funciones desde su móvil, pero en este caso nosotros vamos a saltear ese paso y directamente vamos a configurar Facebook nada más, por eso clickeamos en el botón “Configurar más tarde”
  2. Ahí se nos enviara a otra pantalla, en la parte inferior verán un botón que dice Añadir cuenta, lo clickean.
  3. Al instante veremos diferentes opciones para añadir una cuenta, nosotros elegimos Facebook.
  4. Como es la primera vez que hacemos esto, social Hub nos mostrara una pantalla con términos de responsabilidad DSNS, lo que debemos hacer es aceptar las condiciones, y luego oprimir en Siguiente.
  5. Ahora si podremos configurar nuestra cuenta de facebook, ingresan su dirección de correo y contraseña, luego oprimen en iniciar sección.
  6. Hecho eso, deben tildar los datos que quieran sincronizar con su móvil, contactos, mensaje y calendario, por ultimo clickean en Realizado.
  7. Y listo, ya podrán ver la bandeja de entrada de su cuenta de Facebook para publicar lo que deseen o comentar lo que escriban sus contactos.

Aquí les dejamos el vídeo de como configurar Facebook en el Samsung Galaxy S2:



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.