Juegos de Halloween para iPhone





Que mejor que festejar la llegada de halloween  que instalado un par de aplicaciones y juegos en el iPhone o cualquier otro dispositivo que cuente con iOS.

Estas aplicaciones y juegos de halloween les permitirá entretenerse y divertirse durante la noche de brujas, ademas con algunas de ellas también podrán asustar a sus amigos. Entonces no pierdan más tiempo y bájenlas a su dispositivo.

ZombieBooth

zombiebooth-800x375

Es una app que les permite modificar una foto transformándola en zoombie y luego compartirla en su red social favorita. Lo único que necesitas es un fotografía de un amigo o familiar y en cuestión de segundos tendrán una imagen convertida. Incluye más de 50 variaciones para crear a un no-vivo como ustedes quieren. El proceso es muy sencillo: escogen una foto, el programa la analiza y detecta ojos y boca, y 5 segundos después tienen un zombie que sigue a su dedo dispuesto a arrancárselo.

ZombieBooth es una aplicación que tiene un costo de 0.89 euros y la pueden descargar desde aquí.

Scary Sounds

scary

Gracias a esta aplicación se podrán reproducir sonidos aterradores en su dispositivo móvil, algunos de estos sonidos serán gruñidos, risas malvadas, aullidos, y otros más. Ademas también podrán mezclar varios de ellos para que se repitan una y otra vez las veces que ustedes quieren.

Scary Sounds es gratuita y puede ser descargada con solo clickear en el siguiente link.

True Ghost Stories From Around the World

true-ghost-stories-from-around-the-worldtrue-ghost-stories-from-around-the-world1

En True Ghost Stories From Around the World se encontrar con infinidad de historias de terror, de fantasmas y apariciones, entre tantas otras. Las mismas fueron subidas a la aplicación por otro usuarios, así que ustedes también pueden subir su propia historia de miedo para que otras personas puedan leer.

True Ghost Stories From Around the World tiene un costo de $ 0.99 y puede ser descargado desde acá.

Finger Zombies

finger-zombiesfinger-zombies1

Un entretenido juego en el cual deben controlar a los Zombies. Hagan que se levanten de sus tumbas con solo tocarlas, muevan su dedo sobre la pantalla para guiarlos a donde quieran que vayan, y tengan presente de alimentarlos con carne humana fresca, de lo contrario se comerán entre ellos.

Este divertido game tiene un costo de 0.89 euros y lo pueden descargar desde el siguiente enlace.

Plants vs Zombies

plants-vs-zombies-800x263

Un juego en el cual deben utilizar su cerebro para detener a estos simpáticos zombies, sino ellos se los comerán. Para detenerlos tendrán sus propias armas, las cuales son 49 plantas distintas que utilizan diferentes ataques contra los zombies. Traten de administrar dichas plantas en lugares estratégicos así podrán cumplir su objetivo.

Plants vs Zombies es un game que tiene un precio de 0.89 euros y puede ser descargado desde este link.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *