Compartir y publicar el PIN BlackBerry





Hoy les vamos a dejar a aquellos usuarios que cuentan con alguno de los dispositivos que ofrece RIM, una lista de las mejores aplicaciones que permiten compartir el PIN de tu blackberry de forma más rápida y fácil.
En internet existen una gran cantidad de sitios y páginas en redes sociales donde se ofrece un  servicio que ayuda a usuarios de BBM a compartir su PIN, algunas de estas paginas son las siguientes.

Apps webs para compartir PIN BlackBerry

ShareMyPin

sharemypin

Uno de los sitios mas prácticos es ShareMyPin, en él podrán crear un código QR (código de barras de respuesta rápida) que les permita publicar en sus cuentas en Facebook y Twitter. De esta forma aquel contacto que quiera agregarnos a blackberry messenger solamente lo que deberá hacer es escanear el código publicado.

Search4BBM

search4bbm-logo-300x298

Un sitio para buscar contactos al azar. En Search4BBM pueden buscar usuarios de BlackBerry Messenger que se hayan registrado anteriormente en la pagina. Este sitio ofrece la posibilidad de realizar la búsqueda por nombre, ubicación o sexo, y reciben una lista de posibles contactos para invitar a su mundo.

Linkedin – BlackBerry Pin Exchange

linkedin

Es una página dentro de Linkedin donde aquellos que estén interesados en establecer contactos para el trabajo pueden publicar sus Pin. Ademas tienen como ventaja la posibilidad de ver quien los ha visitado en su perfil.

BlackBerry Twitter Pin Share (@bbpinshare)

bbm-pins

Una cuenta de twitter que cuenta con más de 11,000 usuarios, esta cuenta lo que hace es re tuit de su pin. Así que únanse a ella para que todos aquellos usuarios que estén en esa cuenta puedan ver su pin y ustedes el de ellos. La mayoría de quienes publican su PIN en esta cuenta son menores de 23 años y confiesan estar un poco aburridos y buscar algo de entretenimiento en la red.

Via: techandsoft



One Response

  1. carolina January 14, 2015

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *