Apps y juegos de Halloween para Android





Para que se empiecen a preparar con todo para la llegada de Halloween o noche de brujas, el 31 de Octubre, nosotros hemos decidido traerles un par de aplicaciones y juegos de halloween para android. Con estas apps podrán asustar a todos sus amigos y divertirse con ellos.

Así que no pierdan la oportunidad y bájenlas a su móvil clickeando en los respectivo links de descarga.

Angry Birds Seasons Halloween

hallowen5

Ha dado a la luz una nueva versión con un toque especial de Halloween, sin duda un juego que no puede faltar en tu Android sobretodo si son un fan de los juegos de Angry Birds. Angry Birds Seasons Halloween es una nueva actualización de este juego en el que se incluyen 30 niveles diferentes que nos harán pasar muchas horas de entretenimiento. Por el lado de la temática sigue siendo la misma, derribar a nuestros enemigos los cerditos.

Pueden descargar Angry Birds Seasons Halloween de manera gratuita desde aquí.

Ringtones de Halloween

hallowen4

Si quieren asustar a sus amigos les recomendamos que descarguen estos ringtons. Personalicen los sonidos de su teléfono, incluidos los contactos específicos, con esta gran aplicación, pueden elegir entre 45 tonos de llamada y sonidos de Halloween. Pulsen cualquiera de los botones y escuchen el sonido, luego pueden establecer ese rington como tono de llamada o mensaje de entrada.

Descarguen los Ringtones de Halloween desde este enlace.

Fondo de Halloween

hallowen3

Los mejores fondos de pantalla de Halloween están en esta aplicación. En ella encontraran una colección de más de 60 fondos de pantalla de Halloween para su teléfono, de las famosas calabazas a los fantasmas de las casas encantadas de linternas espeluznante y muchos otros más. Estos fondos son muy coloridos y les brindaran algo de terror a su teléfono así que no pierdan la oportunidad y descarguenlos.

Fondo de Halloween gratuitos con clickear acá.

La Gran Calabaza Charlie Brown

hallowen2

El La Gran Calabaza Charlie Brown creen su propio personaje de Peanuts y vístanse con millones de divertidos disfraces de Halloween para ser los ganadores. También pueden crear la mejor calabaza utilizando múltiples herramientas, y personalizarla como a ustedes más les guste, con colores y luces.

La Gran Calabaza Charlie Brown es una app gratuita que pueden descargar con clickear aquí.

The Legend of Sleepy Hollow

hallowen1

De la temática del La leyenda del jinete sin cabeza, sigan la historia de la rivalidad Ichabod Crane con Brom Bones por el amor de Katrina VanTassel. En este titulo se encontraran con más de tres modos de juego y 70 objetivos que deberán superar para ser los ganadores.

The Legend of Sleepy Hollow es un juego totalmente gratuito que pueden obtener con clickear acá.

Halloween Movie Live Wallpaper

hallowen

Una de las novedades de este 2012 es esta app, la cual incluye una escena animada de pesadilla durante una lluvia y tormenta por la noche, donde aparece el clásico de culto cinematográfico Michael Myers con un cuchillo y corre sangre por la pantalla de nuestro móvil. Asimismo la aplicación también incluye un texto apasionante y notificación por correo electrónico que grita y se desencadena un flujo de sangre virtual a través de la pantalla cuando entra una alerta.

Halloween Movie Live Wallpaper es completamente gratuita y la pueden descargar con clickear aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.