Nuevos juegos Android: Rail Rush, Magic Wingdom y Death Dome





Si están aburridos de jugar siempre a los mismos juegos, pues nosotros les dejamos 3 títulos que deben probar en su móvil, con estos games disfrutaran de la mejor acción, suspenso y aventura que antes hallan visto.
El nombre de los juegos son los siguientes: Rail Rush, Magic Wingdom y Death Dome. A continuación les dejamos una breve descripción de cada uno de ellos con su respectivo link de descarga.

Rail Rush

Rail Rush es otro de los tantos juegos de acción y habilidad en el cual tendrán que recoger cientos de piedras preciosas y pepitas de oro entre otras cosas.

rail

En este game deberán realizar una gran variedad de movimiento como desplazarse, saltar o agachar a nuestro aventurero, mientras que inclinan hacia los lados el teléfono para que el vagón se incline a la vez y evite los obstáculos laterales que nos irán apareciendo, todo esto mientras nosotros intentamos agarrar las piedras y el oro. Tengan presente que la velocidad del viaje irá en aumento, al igual que el número de dificultades, por lo cual deberán tener un claro dominio de la jugabilidad.

Por otro lado en Rail Rush podrán encontrar rutas nuevas y emocionantes para explorar a través de la mina, asi que no pierdan la oportunidad y descarguenlo de manera gratuita por medio del siguiente enlace.

Magic Wingdom

Un divertido juego que mezcla puzzle, rapidez y arcade. Magic Wingdom es básicamente un juego de habilidad, en donde deberán juntar huevos del mismo color, tratando de lograr la mayor cantidad de bonificaciones, para luego armar su granja.

magic

En Magic Wingdom la velocidad de su dedo en la pantalla táctil de su móvil sera esencial, si es que quieren sobrepasar el juego. Ya que aquí tendrán que estrellar una serie de huevos de colores con aquellos que sean de su mismo color, estos huevos se aproximan de todos lados, con lo que tendremos que tener buenas habilidades para poder lidiar con todas las dificultades. Como por ejemplo no mezclar los colores para no perder puntos. Ademas tengan presente que mientras más huevos rompan a la vez, más bonificaciones obtendrán.

Magic Wingdom es un juego adictivo, que los llevará a una divertida aventura, mucha velocidad, rapidez mental y diversión en grandes cantidades. Esta disponible para  Android 2.1 o superior y lo pueden descargar con clickear aquí.

Death Dome

Death Dome es un juego 100% de acción en el que tendremos que enfrentarnos a grotescos enemigos mutados, llamados Behemoths, que no nos pondrán las cosas fáciles. Además, como es habitual en este tipo de juegos, los gráficos serán toda una experiencia visual.

deathdome

La mecánica del game es la siguiente, el virus “M” ha mutado y se encuentra entre nosotros aunque muchos de los infectados no han tenido suerte y han fallecido, los más fuertes se han puesto en cuarentena en un logar llamado Death Dome donde el virus se ha hecho mucho más potente y no necesita de un huésped para su existencia. Estos individuos que han mutado se llaman Behemoths y nuestro deber es ir eliminándolos a medida que avancemos.

Tengan presente que mientras más avancen, irán ganando experiencia y monedas que les permitirán subir de nivel y comprar elementos para mejorar las habilidades de su personaje.

Death Dome es un juego gratuito que les recomendamos que tengan en su android. Para descargarlo hagan click acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *