Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android Jelly Bean





Hace una semanas les comentamos que estaba disponible de manera oficial la actualización de Android 4.1 para el Sansung galaxy S3, pues bien, hoy les vamos mostrar entonces como pueden instalar dicha actualización si es que aun no lo han hecho, o simplemente no saben como hacerlo.

Existen un par de vías para poder conseguir la actualización, pero antes de empezar con la instalación, lo que deben tener es su móvil cargado completamente la batería, así no se apaga mientras se actualiza.

galaxy-s3-jelly-bean4-500x333

Ahora si ya podemos empezar, la primer forma sólo requiere conexión a una red Wi-Fi y es por vía OTA, aquí los que hacen es ir al menú de ajuste de sistema, es un pequeño icono del engranaje que da entrada a este menú. Una vez allí, vayan al último apartado de toda la lista, donde dice Acerca del teléfono. Cuando entren, pulsa en Actualización de software, ahí verán un submenú con dos opciones: Actualizar y Sólo Wi-Fi.

Si eligen la segunda opción, le darán permiso al teléfono para revisar futuras actualizaciones de forma automática cuando esté conectado a una red inalámbrica. Así que lo que deben hacer es clickear en la primera opción, ahora el Samsung Galaxy S3 buscara la actualización a Android 4.1. En el caso de que el equipo ya este preparado para la instalación, les indicará el inicio del proceso, eso si deberán de hacerse de mucha paciencia ya que la instalación tarda muchos minutos.

samsung-galaxy-s3-android-41-01

Y la otra forma de actualizar el móvil es a través de Samsung Kies, la aplicación de escritorio, disponible para Windows y Mac OS X, con la que pueden sincronizar contenidos con su samsung. Aquí lo único que deben hacer es abrir el programa en la pc  y enchufar el Samsung Galaxy S3 mediante USB. Una vez que reconozca su presencia, Kies comprobará automáticamente si está disponible la actualización para el móvil. En caso de que así sea, podrán comenzar con el proceso de actualización del Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.

Via: tuexpertomovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *