Resetear a valores de fábrica Huawei U8650 Sonic

Si cuentan con Huawei U8650 Sonic y ven que el funcionamiento del mismo no es optimo, ya que se cuelga o muestra fallas en el uso cotidiano, pues lo mejor es resetear a los valores de fábrica, osea, dejar el móvil como si recién lo compraran.
Obviamente que esto no es muy difícil de hacer, pero deben tener en cuenta que perderán todos los datos que tengan en dicho móvil, es por eso que antes deben hacer un backup de las cosas importantes que posean en el celular.

huawei-u8650-sonic-resetear

Un dato positivo es que las actualización de software del sistema operativo o los archivos almacenados en la tarjeta microSD, permanecerán intactos, así que de ellos no necesitan un backup. Por lo otro, una vez que hayan terminado de hacer la copia de seguridad de los archivos que no estén en la tarjetas de memoria, lo que deben hacer ahora es ir a la pantalla Ajustes, hacer clic en la función Privacidad y finalmente presionar en Restablecer datos de fábrica.

Hecho eso, debemos reiniciar el teléfono y, a continuación, tendrán que pulsar Borrar todo, con eso ya el proceso de restauración comenzará de inmediato, lo que les permitirá tener su móvil funcionando optimo como ustedes desean . Por ultimo solo les queda esperar a que el celular restaure la configuración de fábrica original, luego se les reiniciara automáticamente y listo, todo problema con el que contara el Huawei U8650 Sonic ha sido resuelto, así que podrán volver a disfrutar del mismo sin ningún inconveniente.

Via: sincelular



One Response

  1. Jana April 24, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hit counter